Sobre nosotros:

¡Buenas a todos! Somos Mireia y Horacio, un par de españoles que no se cansan de ver mundo. Hace ya muchos años que dejamos España y nos embarcamos en la aventura de vivir sin hogar estable. En los últimos años, hemos vivido en Italia, Reino Unido y Alemania, y sobrevivido para contarlo. En los ratos libres nos hemos pateado toda Europa (y parte del extranjero), ¿y sabéis qué? Seguimos queriendo más… Por eso, nos liamos la manta a la cabeza y después de ahorrar durante un tiempo: dejamos nuestros trabajos, redujimos nuestras pertenencias a dos mochilas y nos fuimos a Asia. ¿Por cuanto tiempo? Pues sin billete de vuelta, que el mundo nos parecía demasiado grande para limitarlo. ¿Nuestro futuro? Seguir estudiando, aprender más idiomas y continuar conociendo mundo viviendo en diferentes países, aunque no tenemos ni idea de cual será el siguiente.

¿Dónde estamos ahora? ¡Aquí!

Horacio Almenara

Periodista y escritor

Licenciado en Periodismo. Curioso hasta poner bastante de los nervios y enciclopedia andante de datos absurdos. También me encanta viajar, las r.r.i.i. y me tatué una marca de cerveza en el brazo. Escribo los textos de la web y administro las redes sociales.

Mireia Castresana

Profesora

Algo de sentido común y demasiado cinismo. Me licencié en Humanidades y cursé el master de profesorado.Me encantan los animales y soy firme defensora de sus derechos. Me apasiona la ecología, la historia y viajar 😉 Me encargo de la parte técnica y gráfica de la web.

Nuestro proyecto

No estamos perdidos nace de nuestra experiencia personal. Años viviendo fuera nos han hecho ser conscientes de las dificultades que uno se encuentra lejos de casa. También hemos visto lugares increíbles y proyectos maravillosos. Para aquellos que se atrevan a salir de la zona de confort, para los que por necesidad necesiten mudarse a otro país, queremos ofrecerle información valiosa.

" No consiste en viajar a un sitio, consiste en acabar formando parte de él."