Sobre nosotros:

¡Buenas a todos! ¡Aquí Mireia y Horacio, un par de españoles que ya hace años que no viven en España! No sabemos muy bien como salimos de España, pero tenemos claro que nos encanta vivir fuera. Mudarse a otro país es una esas experiencias tan enriquecedoras como complicadas. Como la conocemos bien, aquí queremos ayudarte a hacer de ese cambio en tu vida algo más sencillo (no hay recetas mágicas, ya te avisamos). Además de llevar más de 5 años fuera de España (visitando casi toda Europa por el camino), hemos tenido tiempo para pasar casi un año viajando por el sudeste asiático, de modo que también hemos aprendido un poco sobre qué es eso de dejarlo todo y viajar con un par de mochilas. Aprender idiomas, conocer culturas y no dejarse llevar por la desesperación nos parecen las claves para sobrevivir fuera de casa... Déjanos que te echemos un cable si estás pensando en dejarlo todo e irte de viaje o si quieres irte a vivir a otro país.

¿Dónde estamos ahora? ¡Aquí!

Horacio Almenara

Periodista y escritor

Curioso hasta poner bastante de los nervios y enciclopedia andante de datos absurdos. También me encanta viajar, las r.r.i.i. y me tatué una marca de cerveza en el brazo. Escribo los textos de la web y administro las redes sociales.

Mireia Castresana

Profesora

Algo de sentido común y demasiado cinismo. Me licencié en Humanidades y cursé el master de profesorado.Me encantan los animales y soy firme defensora de sus derechos. Me apasiona la ecología, la historia y viajar 😉 Me encargo de la parte técnica y gráfica de la web.

Nuestro proyecto

No estamos perdidos nace de nuestra experiencia personal. Años viviendo fuera nos han hecho ser conscientes de las dificultades que uno se encuentra lejos de casa. Por eso queremos compartir lo aprendido, para ayudarte a irte a vivir a otro país o para hacer un turismo responsable y disfrutar de cada lugar que visites al máximo.

" No consiste en viajar a un sitio, consiste en acabar formando parte de él."